¡Bienvenido a lengua1b!

El blog de Lengua y Literatura del IES 'La Sisla' de Sonseca (Toledo)
Creado en el curso 08-09 por el profesor Jorge Agenjo y administrado actualmente por Laura Martínez, alumna de 2º de Bachillerato de dicho centro

martes, 7 de abril de 2009

QUIERO DORMIR

La publicidad recurre cada vez a nuevos formatos, adaptados tanto a Internet como a los medios clásicos (televisión, radio, prensa). Además de recurrir a profesionales del mundo del cine, también utiliza inteligentemente campañas de concienciación social, además de la difusión de vídeos a través de la red. El caso de Pikolín y su campaña http://www.quenadatequiteelsueno.es/ es una buena muestra de ello. Se trata de un musical dirigido y protagonizado por Nacho Vigalondo, nominado en 2005 a un Óscar al mejor cortometraje, musical que es 'vendido' como 'Campaña de concienciación por la salud acústica'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario