¡Bienvenido a lengua1b!

El blog de Lengua y Literatura del IES 'La Sisla' de Sonseca (Toledo)
Creado en el curso 08-09 por el profesor Jorge Agenjo y administrado actualmente por Laura Martínez, alumna de 2º de Bachillerato de dicho centro

viernes, 1 de mayo de 2009

VIAJE DE ESTUDIOS 2009


Como cada año el IES 'La Sisla' ya tiene todo organizado para el 'viaje de estudios' o ' viaje de fin de curso' en el que participan los alumnos de 1º de Bachillerato y Ciclo Formativo de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

A pesar de todos los inconvenientes que han dificultado la normal organización del viaje, debido a los lamentables actos de violencia y conducta registrados en el instituto, y tras diversas reuniones, deliberaciones y claustros; el viaje ha conseguido salir victorioso a tal polémica y finalmente será posible su usual realización.

Los destinos que se barajaron para dicho viaje fueron muy diversos, siendo los más demandados, dentro del país, Asturias y Barcelona; y del extranjero, Grecia e Italia.
Tras el voto de los alumnos participantes se acordó, por mayoría absoluta, Italia como destino final.

La duración total será de una semana, siendo el domingo, 3 de mayo, la fecha de salida desde Sonseca dirección Madrid Barajas, llegando a Venecia a las 16:00 horas. El regreso será desde el aeropuerto de Roma el sábado 9 de dicho mes a las 18:20 horas.

Viajarán a Italia un total de dieciseis alumnos, debido a que muchos han visto impedida su participación por no cumplir los requisitos para la asistencia al mismo (no haber recibido dos amonestaciones o más y no tener tres asignaturas o más suspensas)
Acompañarán a los alumnos dos profesores del Centro: Iván Puebla Martín ( Geografía e Historia) y Marta Casado Mansilla (Educación Física).

Durante estos días, la actividad lectiva de los alumnos que cursen estos estudios se verá interrumpida ( 4, 5, 7 y 8 de mayo), pero la asistencia a clase de los alumnos que no participen en dicha actividad será obligatoria, dedicando los profesores de las diferentes áreas su horario al repaso de contenidos, que nunca está de más. Además durante los días 7 y 8 de mayo el Centro celebrará la 'semana cultural', donde los alumnos podrán participar en las actividades programadas para tal fin.

¡ BUON VIAGGIO !
L.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario