¡Bienvenido a lengua1b!

El blog de Lengua y Literatura del IES 'La Sisla' de Sonseca (Toledo)
Creado en el curso 08-09 por el profesor Jorge Agenjo y administrado actualmente por Laura Martínez, alumna de 2º de Bachillerato de dicho centro

miércoles, 6 de mayo de 2009

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR


El profesor de Ciencias para el Mundo Contemporáneo, Germán, ha organizado una actividad extraescolar para sus alumnos de 1º Bachillerato ( clases -A y -C ).

La fecha prevista para dicha actividad será el viernes 22 de mayo, siendo la hora de salida a Madrid las 8:30 horas desde el instituto, y regresando a las 20.00- 21:00 horas aproximadamente a la Plaza de la Virgen de Sonseca.

La excursión desarrollada durante el día en Madrid constará de momentos tanto culturales, como de ocio.
A primera hora de la mañana, cuando lleguemos a Madrid, visitaremos el Museo Nacional de Ciencias Naturales, disfrutando de las ofertas de exposiciones ( tanto las permanentes como las temporales) y actividades disponibles, y gracias a las explicaciones e información aportada por un guía que nos acompañará durante nuestra visita, podremos completar y enriquecer el trabajo propuesto por el profesor para subir la nota de la evaluación.
Después de la visita al museo, si el horario nos lo permite, podremos terminar la mañana en el Real Jardín Botánico, disfrutando de sus paseos y las maravillosas colecciones de plantas que en él crecen; o en el Parque del Retiro, el gran pulmón verde del centro de Madrid.
Concluiremos la excursión dedicando el resto del día al ocio en el Parque de Atracciones de Madrid.

Los profesores participantes en la excursión serán Germán, además de otro que está todavía sin determinar.

Cada alumno deberá aportar un total de 30 €, suma del coste de transporte más el precio de la entrada al Parque de Atracciones, ya que la entrada al Museo es gratuita debido a las obras de remodelación del mismo.

Como ya sabes, la excursión será anulada si no se apunta un mínimo del 65% de la clase , al considerarse que no es de interés. Todos los alumnos que quieran participar deberán entregar su dinero y autorización ( quien quiera participar y no tenga autorización deberá pedírsela a Laura Martínez) como plazo máximo el próximo miércoles 12 de mayo.

¡ANÍMATE!
L.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario