¡Bienvenido a lengua1b!

El blog de Lengua y Literatura del IES 'La Sisla' de Sonseca (Toledo)
Creado en el curso 08-09 por el profesor Jorge Agenjo y administrado actualmente por Laura Martínez, alumna de 2º de Bachillerato de dicho centro

sábado, 20 de febrero de 2010

¡HOY CUMPLIMOS 200 ENTRADAS!

Pues sí, tal y como lo leéis, ¡ya hemos llegado a las 200 entradas! ¡Y en menos de dos años!

Como bien sabéis, lengua1b nació durante el curso 08/09 y, tras cumplir nuestras primeras 100 entradas (el pasado 18 de junio de 2009) decidimos continuar con el blog durante el nuevo curso. Las publicaciones siguen basándose en información sobre Educación, curiosidades, noticias de interés,... pero hemos ampliado el uso del blog, pues ahora éste sirve también como herramienta de trabajo para la publicación de materiales de la asignatura de Lengua de 2º de Bachillerato.

Otra novedad que hemos sumado este año ha sido nuestra unión a Margacín (la revista del IES 'Margarita Salas' de Seseña, Toledo) cambiando nuestros hábitos usuales del blog, pues ahora juntos cooperamos e interactuamos, para potenciar nuestros resultados (y, personalmente, creo que lo estamos logrando)

Como siempre dar las gracias a todos los lectores y, en especial, a los Margacianos seseñeros que no celebraron nuestras pasadas 100 entradas con nosotros, pero sí que nos acompañan en la celebración de las 200 ¡Todo un lujo! ¡GRACIAS!

Os volvemos a recordar nuestra dirección de correo electrónico para todas vuestras dudas, aportaciones, sugerencias, críticas, comentarios, ... lengua1b@gmail.com

Y nada, que afortunadamente nos queda mucho por decir y muchas más velas por soplar, brindando con el licor más suave que se puede paladear: el castellano.
Recordad que el lenguaje es la capa de ozono del alma, y su destrucción nos pone a todos en un grave peligro.


Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis,...(y así hasta doscientas) GRACIAS.

lengua1b

No hay comentarios:

Publicar un comentario