¡Bienvenido a lengua1b!

El blog de Lengua y Literatura del IES 'La Sisla' de Sonseca (Toledo)
Creado en el curso 08-09 por el profesor Jorge Agenjo y administrado actualmente por Laura Martínez, alumna de 2º de Bachillerato de dicho centro

jueves, 18 de junio de 2009

100 ENTRADAS,¡GRACIAS!

Lengua1b cumple nada más y nada menos que 100 entradas y se siente feliz de haber nacido en estos mundos: el mundo de la enseñanza y las bibliotecas;el mundo de la escritura y el mundo de la lectura; el mundo de la realidad y de la fantástica ficción; el mundo de las ciencias y el mundo de las letras,...

Ahora queremos más y, por ello, sabemos que éste es sólo el empiece de un largo camino. A partir del blog de 1º de Bachillerato- C queremos comenzar a desarrollar un proyecto y abrimos un horizonte de colaboración en el que animamos que intervengan más profesores, alumnos, así como cualquiera que esté vinculado a nuestro instituto, 'La Sisla'.

Con ello demostramos que los nuevos soportes tecnológicos suponen también nuevos géneros y nuevas formas de educación en las que nuestro instituto quiere estar presente, aprendiendo que no sólo educa el profesorado y no sólo los alumnos son los que aprenden.

Personalmente me gustaría dar las gracias a Jorge, impulsor de lengua1b, por dejarme participar en todas las 'aventuras' del blog y aportar un poquito de mí día tras día, entrada tras entrada. Aprender de un blog como recurso de lectura y aprendizaje, la participación en éste, las ganas de compartir y crear juntos conocimientos y experiencias, vivir la escritura...Sin duda una experiencia incomparable y de la que, por supuesto, me gustaría poder seguir formando parte. Me llevo muchos conocimientos y la reconfortante sensación de que hay alguien al otro lado, que de una forma u otra te anima a seguir aportando más y más.

Todos aprendemos de todos, ahora todos somos profesores en busca de alumnado, ahora todos somos bibliotecas en busca de lectores.
Porque la vida es sólo palabras, palabras te alimentan, palabras te sangran, palabras te hielan, palabras nos matan...

Recordad que disponemos de una cuenta de correo lengua1b@gmail.com , a vuestra disposición para cualquier aportación, comentario, sugerencia, crítica... que nos ayude a mejorar diariamente. (Se admiten felicitaciones también, por supuesto).

Nuestra intención es poder ofrecerte un buen servicio que responda a vuestras expectativas y demandas con agilidad, eficiencia y responsabilidad, por ello, es imprescindible vuestra colaboración.

Poneos cómodos, conectad los altavoces, pinchad aquí
dadle al play y mirad, mirad y escuchad mi millón de gracias ( en inglés, para mejorar nuestro nivel).
Porque para mí un millón de gracias, es un millón de gracias.

UN MILLÓN DE GRACIAS, pero de las de verdad.

L.M

2 comentarios:

  1. =) ¡Y las que quedan! (=

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar