¡Bienvenido a lengua1b!

El blog de Lengua y Literatura del IES 'La Sisla' de Sonseca (Toledo)
Creado en el curso 08-09 por el profesor Jorge Agenjo y administrado actualmente por Laura Martínez, alumna de 2º de Bachillerato de dicho centro

lunes, 4 de enero de 2010

II PREMIO DE POESÍA y IV PREMIO DE RADIOFICCIÓN


II PREMIO DE POESÍA

Radio Nacional de España, con la colaboración de Obra Social Caja Madrid, convoca la segunda edición del Premio de Poesía Joven RNE para autores que no tengan más de treinta años.
El premio consiste en la publicación y distribución de la obra por la editorial Pre-Textos, y el ganador tiene derecho a recibir veinticinco ejemplares de su obra. La ganadora de la primera edición del concurso fue Erika Martínez, que presentó a concurso su poemario 'Color carne'.

El fallo del jurado se hará público antes del 28 de febrero de 2010, y teniendo en cuenta el plazo de presentación (hasta el 15 de enero de 2010) ya podéis ir dándoos prisa.


IV PREMIO DE RADIOFICCIÓN

Además, RNE también convoca el IV Premio de RadioFicción: Historias de miedo. con los que se distinguen los mejores guiones de obras de ficción para radio. En esta ocasión, la temática de los textos presentados tiene que girar en torno a historias de misterio, terror y miedo. En este caso se admiten participantes de hasta treinta y cinco años

En este caso el premio será la representación de las obras ganadoras en la Casa Encendida y emitidas por RNE.
En la anterior edición del concurso resultaron galardonados Alberto Bruzos Moro por Una nostalgia irrealizada y Maite Marín Marrodán por Y yo cuándo me echo novio.


Las bases de ambos concursos las podéis leer aquí: II PREMIO DE POESÍA y IV PREMIO DE RADIOFICCIÓN


¡Mucha suerte para los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario