¡Bienvenido a lengua1b!

El blog de Lengua y Literatura del IES 'La Sisla' de Sonseca (Toledo)
Creado en el curso 08-09 por el profesor Jorge Agenjo y administrado actualmente por Laura Martínez, alumna de 2º de Bachillerato de dicho centro

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010!


¡Ya estamos de vacaciones y no queda nada para despedir al 2009 y dar la bienvenida al nuevo año!
Desde lengua1b queremos desearos a todos vosotros muy felices fiestas, y un próximo año infinitamente mejor que éste.
Paz, salud y felicidad para el 2010 (que lo demás ya vendrá por añadidura), y que todos aquellos deseos que anhelamos durante este año, cobren forma en el próximo.

Gracias a todos por estar ahí durante este año que ya casi llega a su fin, por leernos, por enriquecernos, por criticar, por compartir,...y en definitiva, por ser la parte vinculante de este blog, ¡GRACIAS A TODOS!

Os sigo animando a participar en lengua1b (sabéis que disponemos de una dirección de correo , lengua1b@gmail.com, para todas vuestras opiniones, sugerencias, aportaciones, etc.) y ojalá sigáis disfrutando de nuestro blog, tanto como nosotros disfrutamos escribiéndolo.
Y que vuestro árbol, como el nuestro, siga llenándose de libros en el próximo año.

Recordemos también a aquellos que, a diferencia de nosotros, no pueden disfrutar de unas Navidades como las que estamos acostumbrados a pasar: noches en familia, un plato caliente, regalos navideños, días de celebraciones, un hogar, espíritus cargados de felicidad... que no sólo sean estas fechas una excusa para concienciarnos de que no todos tenemos las mismas oportunidades, ni la misma suerte, lamentablemente sigue habiendo millones de personas en el mundo que no conocen la Navidad. Que el año nuevo nos ayude a todos a reflexionar, tomar conciencia y solidarizarnos un poquito más de las desigualdades humanas.
¡Ayudemos a los que más lo necesitan, un pequeño gesto no cuesta nada, pues todos tenemos derecho a vivir la Navidad! Sentíos afortunados (realmente lo somos), y ayuda a que otros también puedan sentirse así.

¡Que tengáis una Navidad de miedo! ¡FELIZ NAVIDAD, Y PRÓSPERO 2010!



Mis mejores deseos para todos vosotros.

L.M

2 comentarios:

  1. Jaja, Laura, que chulada de video y de felicitación...

    ¡¡¡IGUALMENTE POR TODO!!!!


    Me encanta la foto esaa del árbol,es preciosa.....


    Sigue escribiendo....

    Saludos

    ResponderEliminar