¡Bienvenido a lengua1b!

El blog de Lengua y Literatura del IES 'La Sisla' de Sonseca (Toledo)
Creado en el curso 08-09 por el profesor Jorge Agenjo y administrado actualmente por Laura Martínez, alumna de 2º de Bachillerato de dicho centro

lunes, 11 de enero de 2010

THUMB THING, PARA UNA LECTURA MÁS CÓMODA

¿ A quién no se le ha cerrado alguna vez el libro justo en el momento menos oportuno de la lectura, cuándo se iba a resolver un misterio, o la identidad del asesino iba a ser desvelada, o quizá iban a darnos la clave de un acontecimiento vital en la historia? Pues sí, a muchos aficionados a la lectura nos ha pasado, y en más de una ocasión, pues a veces resulta un tanto complicado leer en la cama, o en la playa, o incluso en el autobús, pero...¡ Thumb Thing es la solución!

¿Qué es Thumb Thing?

Thumb Thing ( o 'cosa de pulgar') es un sencillo anillo para el dedo pulgar que cuenta con un par de 'alas' para sostener las páginas al momento de leer, de modo que queden abiertas, permitiéndonos una cómoda lectura con una sola mano.
Este peculiar anillo está disponible en cuatro tamaños diferentes para que todos podamos utilizarlos (pequeño, mediano, grande y extra grande) y también se adquieren en variedad de colores (amarillo, azul, violeta, rosa...)

Podemos conseguirlo en algunas librerías, poniéndonos en contacto con el proveedor regional, o en línea; y el precio del producto ronda los 3€ .

Ya no tenéis excusa, ya podéis leer en cualquier lugar cómodamente ( o eso esperemos), aunque reconozco que me da toda la impresión de que acabaremos con un dolor de pulgar impresionante. De todos modos, personalmente, este es uno de esos inventos absurdos que tanto me gustan.

THUMB THING, página oficial.
THUMB THING, distribuidor en España (comprar en línea).
L.M

1 comentario:

  1. Jaja
    como mola el cacharro este, he mirado para comprarlo y es súper barato...
    mola mucho....
    Felcidades por el blog, es demasiado bueno para ser real!!


    Pasaros por: margacin.blogspot.com, un blog con aire diferente en donde se refleja lo que una revista publica cada mes y mucho más!!!

    ResponderEliminar