¡Bienvenido a lengua1b!

El blog de Lengua y Literatura del IES 'La Sisla' de Sonseca (Toledo)
Creado en el curso 08-09 por el profesor Jorge Agenjo y administrado actualmente por Laura Martínez, alumna de 2º de Bachillerato de dicho centro

domingo, 13 de junio de 2010

CAMINO A LA UNIVERSIDAD: ¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!



¡Solamente quedan unas horas para la tan esperada SELECTIVIDAD!

lengua1b os desea muchísima suerte y confía en que los alumnos del IES La Sisla no tendrán problema alguno para superar las pruebas del próximo lunes y martes.
Los alumnos romperán el hielo con el primer examen, el de Lengua y Literatura, a las 9:30 horas de la mañana. Recordad que el llamamiento comenzará a las 9:00 horas, por lo que debéis llegar con antelación para estar tranquilos y encontrar las aulas donde os vais a examinar. Asimismo no olvidéis el DNI y el material corrrespondiente: bolígrafos (azul o negro pero llevad más de uno), lápices, sacapuntas, gomas de borrar, calculadoras que funcionen, pañuelos de papel, botellita de agua… en fin, cosas que penséis que vais a necesitar aunque luego no las utilicéis y todo preparado desde hoy.

¡Nada de nervios e inseguridades que estará 'chupado'! ¡Ánimo!


Ahora un poquito de humor con la selectividad :











Preocupados por conocer cuánto hemos aprendido tras años de preparación día a día...¡no temas!, la constancia es el único camino para ser competentes y estar preparados para éste o cualquier otro examen que nos depare la vida pues, no sólo hay que capacitarse para un examen sino que hay que estar preparados para toda la vida. Los días, los meses, los años han ido pasando y al haber culminado nuestros estudios tendremos nuestra recompensa.
Y para aquellos que han tenido algunas montañas por ese largo camino, obstáculos por los que han errado, os invito a que os déis una tregua, mas nunca claudiquéis. Como dice Bertolt Brecht:

'Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles'

Espero que siempre forméis parte de esos hombres y mujeres IMPRESCINDIBLES.


L.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario