¡Bienvenido a lengua1b!

El blog de Lengua y Literatura del IES 'La Sisla' de Sonseca (Toledo)
Creado en el curso 08-09 por el profesor Jorge Agenjo y administrado actualmente por Laura Martínez, alumna de 2º de Bachillerato de dicho centro

martes, 1 de junio de 2010

CAMINO A LA UNIVERSIDAD: Encuentro digital con Rosa Peñalver hoy a las 17:00 horas


RTVE.es organiza para esta tarde a las 17:00 horas un encuentro digital con Rosa Peñalver, una experta en Educación que hablará sobre la reforma de la Selectividad.


La selectividad de este año ha sido reformada e incluye muchas novedades, como la posibilidad de hacer exámenes voluntarios para subir nota o asignaturas que puntúan más que otras en función de la carrera que se quiere estudiar.

De todo ello charlará con los internautas Rosa Peñalver, que cuenta con una amplia experiencia en educación. Ha sido profesora en varios institutos de la Región de Murcia y en la actualidad es directora general de Evaluación y Cooperación Territorial del ministerio de Educación.

Peñalver ha estado en el equipo que ha coordinado la reforma de esta prueba que abre el camino de los estudiantes a la universidad.

Si quieres participar puedes enviar tu pregunta a la experta a través de: http://encuentrosdigitales.rtve.es/2010/rosa_penalver.html


L.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario