¡Bienvenido a lengua1b!

El blog de Lengua y Literatura del IES 'La Sisla' de Sonseca (Toledo)
Creado en el curso 08-09 por el profesor Jorge Agenjo y administrado actualmente por Laura Martínez, alumna de 2º de Bachillerato de dicho centro

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡DE VUELTA A LAS AULAS!


¡Termina el verano y con él las vacaciones, y ahora toca volver a las aulas de 'La Sisla'!
Hoy, miércoles 16, las aulas del Centro se reencontraban con sus alumnos después de una larga época estival para recibirles en el empiece de este nuevo curso, 2009/2010.

A las diez y media de la mañana han tenido lugar las presentaciones (tanto del alumnado de la E.S.O, como del de Bachillerato) con sus respectivos tutores.
Para los alumnos de E.S.O las clases continuarán mañana, pero primero y segundo de Bachiller cuentan con unos días más de descanso ( más todavía), pues sus clases comenzarán el próximo lunes 21.

El presente curso comienza con abundantes novedades, como ya nos han ido adelantando: cambios en el horario escolar ( la duración de las clases será de cincuenta y cinco minutos, por lo que éstas finalizarán a las dos y media), nuevos profesores, se prevén importantes modificaciones asimismo en la muy polémica P.A.U, por fin los alumnos de Bachillerato dispondremos de una sesión semanal de Tutoría, y no se nos puede olvidar mencionar ¡el traslado de la cafetería del IES!, que ahora está ubicada en el módulo tres.

Esperemos que todos estos cambios (y los que están aún por acontecer) nos beneficien a todos y no sean otra cosa que mejoras para nuestro instituto, haciendo sentir al alumnado y profesorado motivado y con ánimo de emprender este nuevo curso escolar.

Esperamos que continuéis visitándonos y encontréis en Lengua1b asuntos de vuestro interés. Y mejor aún, animaos a colaborar, tenemos trabajo para todos.

Y recuerda: compartir, proponer e inventar son los secretos de una buena clase, y un buen curso.

'Tan solo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él', Immanuel Kant.

¡Feliz comienzo de curso a todos!
L.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario