¡Bienvenido a lengua1b!

El blog de Lengua y Literatura del IES 'La Sisla' de Sonseca (Toledo)
Creado en el curso 08-09 por el profesor Jorge Agenjo y administrado actualmente por Laura Martínez, alumna de 2º de Bachillerato de dicho centro

martes, 24 de febrero de 2009

COMPETICIÓN EN MORA, por ALICIA PUEBLA


El jueves 19 fue un día memorable. A primera hora de la mañana nos reunimos en la puerta del instituto todos los alumnos participantes en la competición (Segunda Jornada Juegos de la Juventud), aunque en lugar de entrar al instituto esperamos a un autobús que nos llevaría a Mora.
Una vez guardados los trajes y bolsas que llevábamos, con todo lo necesario, en el maletero del autobús, nos subimos en éste.
Cuando llegamos fue un no parar. Los que no participábamos en la actividad que se realizaba nos acercábamos a animar a los demás compañeros. Hubo partidos de fútbol, de tenis, de voleibol, de baloncesto… Competición de relevos, de salto, de lanzamiento de balón medicinal y de baile.
El instituto La Sisla volvió a casa con cuatro copas, fue el gran ganador. El director, con una gran sonrisa, se llevó las cuatro copas en su regazo, la última de ellas, de baile, fue la mas reñida de todas ellas y gracias a ella La Sisla participará en la siguiente fase de la competición de baile en Toledo.
Llenos de alegría volvimos a Sonseca. Fue un gran día para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario