¡Bienvenido a lengua1b!

El blog de Lengua y Literatura del IES 'La Sisla' de Sonseca (Toledo)
Creado en el curso 08-09 por el profesor Jorge Agenjo y administrado actualmente por Laura Martínez, alumna de 2º de Bachillerato de dicho centro

sábado, 7 de marzo de 2009

AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE INGLÉS


Ayudas para la realización de cursos de lengua inglesa, durante el verano de 2009, destinadas a jóvenes becarios de entre 16 y 30 años.
1. Se convocan un máximo de 25.000 ayudas de 1.700 euros cada una para la estancia y realización de un curso para perfeccionar la lengua inglesa de, al menos, tres semanas de duración, con un mínimo de 15 horas lectivas semanales entre el 1 de junio y el 30 de noviembre del año 2009, en países cuya lengua oficial sea el inglés (Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda).

2. Podrán optar a estas ayudas los jóvenes nacidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1992 que hayan obtenido la condición de becario para cursar estudios de Bachillerato o de enseñanzas profesionales de música y danza, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas y de Idiomas en el curso 2008/2009.

Los interesados que cumplan los requisitos establecidos en el apartado segundo y deseen obtener una de las ayudas convocadas por esta resolución, deberán cumplimentar en todos sus apartados el modelo de solicitud que figura en la página web (plazo hasta el 30 de marzo):
http://www.mepsyd.es/mecd/jsp/plantilla.jsp?area=becas&id=455

No hay comentarios:

Publicar un comentario